miércoles, febrero 01, 2006

Los efectos de una película

Hoy tengo otro de esos días, no estoy muy bien, ya debería estar acostumbrado, pero siempre duelen, no creo que sea algo que se pueda evitar, y si llega el día en el que ya no duela, creo que voy a estar en problemas, significaría que estoy muerto.

Ayer vi la película tan famosa por estos días “Brokeback Mountain”, en verdad me gusto mucho, no fue la típica película de homosexuales que se centran en la imagen que tiene el cine de nosotros. Lo que me afecto mucho es que vi algo de mi vida en la vida de ellos, en especial de Ennis, siempre escondido, temeroso, y por eso mismo dejando escapar las posibilidades que se le presentan.

Al terminar de ver la película, vi como he perdido el tiempo, como todos estos años los he dejado pasar sin hacer mucho, me acorde de mi compañero del colegio, a quien yo quería tanto y jamás le dije nada, vi los errores que estoy cometiendo.

Me dio mucho miedo terminar mis días como en la película (espero no arruinar la película a nadie que no la ha visto aun), y aunque no se bien lo que quiero se que no quiero eso.

Si alguien lee esto, ojalá me puedan aconsejar como hacerlo, mi problema es que no se bien que voy a conseguir si sigo lo que mi naturaleza me llama a buscar, tengo miedo de no tener una familia, ya he dicho antes que uno de mis deseos es tener hijos, no porque crea que quiero tener descendencia o algo así, sino que simplemente porque quiero quererlos y saber que me quieren, poder darles una buena vida y poder ayudarlos a que sean felices, matar un poco esta sensación de vivir una vida inútil.

Pero después de ver la película, no se si tener hijos me bastaría, ver la película me lleno de dudas, si hay algo ahí afuera que haga que esta vida valga la pena, o mejor dicho si hay alguien. Después de la película creo que mis deseos quizás están errados, quizás basta encontrar a alguien a quien querer y matar la soledad, al menos por un tiempo.

No se en estos momentos como lograr encontrar a alguien, no me siento completo, no me siento preparado, mi vida aun esta de cabeza, aun no tengo nada, aun no se si voy a seguir bien o va a volver esta maldita enfermedad que tengo en la cabeza. Hay días en los que me cuesta mucho no preguntar ¿por qué yo?, y sentirme una victima, pero eso no me gusta, no quiero sentirme así, si lloro ahora, si solo veo los problemas que puedo tener, no me alejaré mucho del miedo que tenia Ennis por ser lo que era.

Cuando termine de ver la película anoche, por que la vi solo en mi pieza, no puede evitar sentir una inmensa soledad, si hubiese estado con alguien viendo la película, probablemente me hubiese confesado todo. Ya no aguanto más esto, y ya no se si sea buena idea esperar hasta que mi cabeza y mi vida sean normales otra vez.

Estoy cansado, y cada vez más cansado, los días pasan muy rápido y solo pierdo el tiempo, no se como llegue hasta aquí, no me di cuenta y en mi último cumpleaños había un bonito número 31 encima de la torta, como llegue hasta aquí, me da miedo ver que sigo los pasos de Ennis, quizás aún más triste. Me siento fuera de todo, solo veo pasar las cosas, ayudo a los que quiero pero yo no avanzo, yo no vivo.

Este día, quizás esta semana, va a ser muy larga, y quizás si tengo suerte terminará todo esto, ya no consideraré a los demás y simplemente buscaré lo que quiero, aunque aún no estoy muy seguro que es.

No hay comentarios.: