sábado, febrero 11, 2006

Noche crítica

Hace tiempo que no escribía, tratar de hacer una costumbre de esto no es cosa fácil, en fin, el problema es que a mi no me pasan muchas cosas, o mejor dicho, muchas cosas que quiera contar. Me gustaría poder escribir post como en los blogs que visito usualmente, pero yo no soy así, no puedo ver más allá de mi nariz, por el momento todos mis problemas me ahogan y no puedo ver nada más.

Esta semana ha sido de hacer trámites y correr de allá para acá, algo muy entretenido de hacer en Santiago en verano, lo único bueno es el peso que he perdido debido a esto. También he visitado mucho a un amigo, me he reído mucho, incluso estábamos preparando una salida este fin de semana, algo que no acostumbro pero me tenía interesado, pero al parecer la cosa no resulto. En fin, fue otra semana más, otra que se va.

Hoy mi mamá me preguntó cuando me iba a casar, ufff… ya es la segunda vez que me toca el tema, y la verdad no supe que responderle salvo que en verdad no me interesaba casarme y otras cosas, y parece que la dejo medio tranquila, y mi experiencia me dice que siempre la mejor mentira es una verdad a medias.

Pero en verdad estoy cansado de mentir, creo que no llegaré hasta el final de este semestre cuando ya tenga mi titulo y pueda por fin buscar pega y ya tenga mi enfermedad controlada, un sueño hecho realidad, pero ya no puedo más. Las cosas son cada vez más insoportables, los días son todos iguales, parece que el tiempo no pasará y en realidad nada cambia, quiero algo que me ayude a cambiar esto, a desear algo, algo por lo que pelear y me ayude a encontrar algo que de sentido a todo esto.

Al menos ya no tengo esas ideas estúpidas de terminar con todo esto de una manera algo más radical, pero no puedo negar que tengo miedo de llegar nuevamente a eso. El miedo que tengo es que como me siento ahora, quizás lo pensaría más, quizás lo haría. Los días son insoportables cuando no hay nada que te ayude a soportar todo esto, algo que te motive, algo porque pelear.

Es una de esas noches negras, se que no hay muchos que leen esto, mejor es decir nadie, me siento un poco solo, pero no quiero llamar a nadie, como todas las cosas que han afectado mi vida, le doy una oportunidad a la suerte, de que alguien me lea y quizás me hable, pero no quiero forzar nada, probablemente por lo acostumbrado que estoy a la soledad.

En verdad ya estoy aburrido de todo esto, ya no doy más.

1 comentario:

Ya no me enganas, descubri tu blog dijo...

estimado, hold on, aguante. este grito suyo en la blogsfera no es en vano, te lo digo por experiencia... estoy ansioso de llegar al último post, pero no haré trampa, seguiré leyendo en orden...

saludos