sábado, marzo 18, 2006

El clóset

Un tiempo de silencio, hoy estoy un poco más claro, un poco más calmado, me han ocurrido cosas que pensé tardarían más.

Hace poco me encontré en persona con uno de mis nuevos amigos del blog, mi primer encuentro en persona con alguien que conoce algunos de mis secretos. Para mí fue una gran experiencia, fue entretenido, pero creo que me costo un poco, no soy alguien que hable mucho.

Al día siguiente leí su blog, puso un post muy interesante, donde habla de salir del clóset, un momento muy sensible en la vida. Este post y mi reunión con este amigo, nuevamente provocó que mi loca cabeza comenzara a pensar y digerir lo que pasó.

Cuando leo este post, no puedo más que entender totalmente el sentido de esto, no tenemos porque limitar nuestra esencia a nuestra condición sexual, no somos homosexuales, somos personas.

Después de mucho pensar solo puedo esperar que en un futuro no muy lejano este clóset no exista. Si me preguntan si quiero estar dentro o fuera del clóset, ciertamente lo mejor es que ese clóset no exista.

En este post y en mis chateos con este amigo, comprendí que le estoy dando mucha importancia a este momento de mi vida, que probablemente llegará, pero no es necesario que lo busque, es algo normal, algo que no necesario ocultar, soy homosexual, dentro o fuera de este clóset, pero por sobre todo soy una persona igual que todos.

Esto ha eliminado de mi lista de imprescindibles, el contarle a todos mis conocidos mi opción sexual, desde hoy agrego a esta lista el "borrar el closet de mi cabeza", ese closet para mi ya no existe, es problema de otros, simplemente no lo quiero.

Ahora más tranquilo puedo ver cuan liviano me siento ahora, debo darle muchas gracias a este amigo, me salvaste de muchas noches quemándome los sesos. Gracias.

3 comentarios:

el doc dijo...

Eso es, por qué sumar estrés a nuestras vidas?

Claro, tambien hay cosas que no le digo a mi familia, pero pensar en una "salida de armario", como un evento definitorio en mi vida? nada de eso.

un abrazo

Granizo dijo...

lo escribi en el blog de cabeza de arcilla, estoy de acuerdo en que no hay necsidad de hablar de la vida privada si no es relevante para la relación familiar o amistad. solo que hay que tener cuidado de no autocensurarse por tener demasiado cuidado... o algo así

Juano dijo...

Que bueno eso de borrar el closet de la cabeza... además es muy sano, no oficializar la condición de gay, si preguntan respondo, y a los que me interesa les cuento, y punto.

sano, muy sano

Slds