lunes, octubre 23, 2006

Ultimo mareo

Han sido dos días muy complicados, cumpleaños de mi tía, mi hermana que me pidió ayuda y mi reunión con mi “amigo. Al final… todo resulto mal. Con mi hermana, solo dolores de cabeza, ya me cansé y no quiero seguir perdonando lo que haga, del cumpleaños de mi tía el día sábado, fue entretenido, aunque su cumpleaños fue el viernes y la fiesta estuvo genial, no lo pasé mal, salvo por un problema… sufrí tres ataques que me dejaron mal, muy cansado y con dolor de cabeza. Ya los esperaba, hace un mes que terminé con mis antiguas pastillas, y cada vez que bajaba la dosis tenía un mes después dos días de miedo, bueno… se cumplió el mes y fue más fuerte. Y el domingo… desperté con dolor de cabeza y no me atreví a salir, así que a mi amigo no pude visitarlo, se que él se decepcionó mucho, pero no podía hacer otra cosa, durante la tarde sufrí dos ataques más, y me da terror sufrirlos fuera de casa, si no puedes hablar es desesperante.

Ahora estoy aquí solo en mi pieza, terminé de pasar todo lo que tenía escrito en mi block al informe de mi memoria, espero mañana no tener más mareos y poder trabajar bien, espero poder avanzar más rápido ahora, que con esto supongo que no tendré los molestos efectos secundarios de la carbamazepina en mi cuerpo.

Igual… esto del remedio ha sido algo que si ha cambiado, mi cabeza funciona distinto ahora, me estoy pareciendo más al que era antes, estoy seguro al leer mi post anterior y los comments que deje en un blog amigo, estoy un poco… acelerado.

Las cosas ya no serán como hasta ahora, las cosas serán en serio, ya no se si podré seguir pensando como lo hago o sintiendo lo que siento. Hay veces que me pregunto si estoy que soy ha sido porque no me sentía dentro de lo que veía. Cuando converso con amigos, lo que me cuentan me parece… sin importancia, se hacen preguntas de cómo comprarse tal tarro o a que pub van a ir el fin de semana, cosas que por más que trato no encuentro sentido.

Si cambio, si me meto otra vez en eso, ¿qué pasará?, ¿seré lo que no quiero ser?, ¿es posible que pase eso?

No quiero que esto se trague lo que avancé hasta ahora, espero poder evitarlo, ojala pueda hacerlo. Quizás este blog me sirva para no olvidarlo.

Quizás lo que me molesta es que no encuentro algo que le de sentido a vivir así, no se que objeto tiene vivir de esa forma. Es algo fácil de decir cuando uno vive como lo hago yo ahora, sin problemas. Que fácil de ver las cosas cuando no los hay. Antes, cuando estaba en la escuela, las cosas eran más difíciles, dentro y fuera de la casa, pero debo decirles que no me sentía como ahora, no sentía este temor, quizás porque sabía lo que había afuera y sabía que podía con eso.

Mañana me toca un día espero que más productivo, espero sin mareos y con más ganas de seguir adelante, aunque no se si vale la pena.

8 comentarios:

martin_martin dijo...

hasta llore , pero el sufrimiento creo q vale la pena amigo, no podria obligar , lo fundamental es tu salud,
que lastima que no pudiste salir estaba tan linda la tarde para el resto del planeta
solo espero que no sigan tus mareos te deseo lo mejor
y por los miedos bue alli se vera de que estas hecho nomas si te quedas inmovil en esa antigua vida o ejercitas el camino encontrado y haces valer realmente tu esfuerzo invertido y el de los q te rodean
recuerda q no estas solo.
cuidate
martin

Ya no me enganas, descubri tu blog dijo...

a mí me pasa que en el día a día hago cosas a las que no les encuentro mucho sentido. cosas que hay que hacer por seguir la corriente, por no desentonar. pero precisamente para contrarrestar esa sensación es que me resulta extremadamente satisfactorio escribir en mi blog y compartir con los bloggers. sólo recuerda que aquí puedes hacer y decir lo que a veces no se puede en el día a día. creo que eso te alivia. hay que aprovechar la instancia no más.

saludos

Opalo dijo...

ANIMO QUERIDO!!!
Ando yo tambien un poco atareada, pero desde aqui, mis mejores vibras para que este mal momento pase pronto.
Aprovecho para avisarte que
estoy mudandome de casa, el Blog "Raise the Sun" se CIERRA mañana.
Mi nueva direccion es:
http://www.rafagadeluz.blogspot.com/
Te espero alla.
Besos

Juano dijo...

De seguro vale la pena, aun cuando sea por sólo un instante, vale la pena.

Vas bien cabro, a no desanimar.

Slds

Querub dijo...

En la vida siempre debe haber momentos de reflexión e instancias de crecimiento personal, y éste es uno de los tuyos.

Un abrazo de ánimo!

Querub.

El "Dulzor de Ostras" dijo...

He estado con cualquier cantidad de trabajo y no he tenido tiempo ni pasar por su increíble página.

Volveré con más tiempo, se lo prometo y luego le comento.

Opalo dijo...

QUE bueno que volviste...espero que ya te sientas mucho mejor.
Un abrazo muy fuerte

Donkan/Mauro dijo...

Que bueno ver que la vida tiene vueltas y crecimientos!!!

SAlu2