domingo, julio 06, 2008

Fin del segundo acto

Esta semana ha sido... difícil. He pensado mucho en mis encuentros, en lo que estoy reencontrando y como esto me ha mostrado lo lejos que estoy de lo que quiero.

Pues bien, estoy dejando mi trabajo, ya es un hecho. Hablé con mi amigo y ya estoy fuera. Estoy terminando los últimos detalles, no me gusta dejar cabos sueltos, así que probablemente en esta semana deje la oficina. Se que ahora será algo más complicado ver a mis amigos que están en la oficina, pero como dije, es hora de que busque algo solo, algo que quiera y que me permita tener otras cosas.

Me he pasado la semana recordando aún mi reunión con él, igual con muchas ganas de encontrarme otra vez. Me junté con otro de mis amigos, y hablamos y hablamos más y más. Me di cuenta que soy bien despistado, he sabido cosas, o que no recordaba o que no noté, pero es claro que no soy muy observador. Creo que soy algo... egocéntrico, que cuando dicen que la vida de uno gira entorno a uno, me lo tomo muy a pecho.

Con más tiempo, espero esta semana poder hacer esas cosas que con plata y tiempo siempre he querido hacer. Quizás encontrarme con más amigos, quizás salir, aunque no se bien a donde, quizás darme un gusto y comprar alguna cosa inútil y cara solamente para gastar dinero. No se bien que pase.

No puedo negarlo, se vienen muchas cambios y tengo algo de miedo. Se que es lo que quiero, tengo más confianza, pero siempre esta la pregunta "¿seré capaz?". Ahora parezco imprenta, tirando currículum como loco, tratando de que no se note tanto el tiempo que tengo perdido, que con todo lo que me ha pasado, tengo desventaja, tratando de mostrar lo que me gusta hacer, para no caer en algo como mi trabajo con mi amigo, tratando de no olvidar nada y bueno... tratando de no verme tan loco y complicado, lo que cuesta un poco.

He escuchado a mis amigos hablar de las entrevistas de trabajo, y solo espero que ese día no esté en una de mis fases metafísicas e inicie todo un ensayo sobre como las hojas que caen afectan la paz mundial.

Bueno, creo que pasó lo que tenía que pasar, esta terminando por fin todo este período de cambios y preguntas, es claro que las preguntas no se acabarán, pero serán algo menos difíciles, o eso espero, y los cambios ya serán menos complejos... ojalá.

Más caminos y más caminar. Todo sigue igual y completamente distinto. Es raro, todo puede cambiar en unos minutos.

4 comentarios:

Ya no me enganas, descubri tu blog dijo...

pues... no sé si lo pensaste, pero por lo general uno avisa que se va cuando tiene asegurado a donde se va a cambiar... no antes. espero que encuentres algo pronto. y para la entrevista, tómala con calma y trata de ser receptivo. fíjate en la otra persona y dale espacio para que dirija la conversación.

saludos

JASONMIND dijo...

HOLA CÓMO ESTAS, ESTABA POR ACÁ CURIOSEANDO TU BLOG, ME GUSTA BASTANTE, TE ESPERO POR EL MIO¡¡ UN ABRAZO¡¡¡!!!

Tzade dijo...

Desde un momento de cambios que parece que empezó hace siglos y que parece que no se acaba nunca te deseo mucha suerte en esta época. Suceda lo que suceda, no te arrepientas jamás.El cambio sucede porque estamos vivos.
Un abrazo desde el otro lado... del océano.

Steppenwolf dijo...

En verdad que estos cambios empezaron hace siglos, me pasé mucho tiempo sin hacer nada, despertando igual al día anterior, y en verdad me da miedo caer en lo mismo.

Siempre les digo a mis amigos, quien no hace lo que quiere, quien no aprovecha para encontrar eso que le da sentido a las cosas, solo gasta aire. Yo soy una persona que trata de no malgastar aire, y también alguien que siempre quiere algo distinto, que siampre busca cambiar, que teme no tener motivaciones para vivir.

Hacer lo que quiero en el momento que quiero es el único método que conozco para no arrepentirme, que ya aprendí que pasa si dejas pasar las cosas y como se siente arrepentirse.

La verdad es que me no me importa mucho que pueda pasar, no más allá de lo sano, ese temor que evita que me equivoque totalmente, tengo ese que me permite correr riesgos. Me he equivocado y me ha costado levantarme, pero no me arrepiento.

Un motivo para tener este blog es tener distintos puntos de vista de esas cosas que marcan los momentos donde debo decidir, o donde me falta esa chispa para ver el total, y aunque no existan comentarios a mis post, siempre es distinto leer las ideas que solo pensarlas.

Muchas gracias a todos, los comentarios y sus deseos me ayudan mucho, completan lo que falta.

Saludos.