miércoles, abril 12, 2006

Un día oscuro

Ya lo siento, este día esta raro, no se que será, pero hay días así. Desde que desperté las cosas están lentas, me costó mucho despegarme de la cama.

No se bien que es lo que me molesta, quizás simplemente estoy aburrido, las cosas siguen igual.

Ayer llamé al viejo con quien estaba trabajando antes de que todo ocurriera en año pasado, aunque el trabajo ya estaba terminado faltaba ver si él quería algunos detalles... pero después de tanto tiempo, ya no había que arreglar.

Comencé a hablar con él, me preguntó como estaba, que me había pasado. Yo comencé a darle la charla que a todos le doy, del otro lado solo eschuchaba sus lamentos por todo, cada palabra, cada frase provocaba en el un suspiro.

Este viejo es quizás la persona mas fuerte y más dura que he conocido, es impresionante, y cuando de enoja es terrible. Me sorprendió mucho escuchar sus lamentos, era algo que no me esperaba.

Después de cortar el teléfono y dejar todo el asunto como terminado, quede con una sensación rara, no solo era el alivio de terminar con un cabo suelto, era algo más.

Hoy creo saber que es, me molesta y quizás me lastima más que nada, el hecho de que doy lástima, lo que digo solo provoca lástima en los demás, y para hacer esto con el viejo debo ser muy eficiente.

Conversando con un amigo, surgió un tema de discusión, pero el inicio fue un poco forzado, él no quería discutir conmigo para no agitarme. Lo convencí, o eso creo, que no soy de cristal, pero ahora que lo pienso no es culpa de él, es culpa mía, me estoy equivocando, esto que me pasó no puede ser mi carta de presentación, no voy a sacar nada con esto.

Yo soy más que esto, he aprendido mucho, sé mucho, y no solo por esto. Tengo que cambiar, que así no llego ni a la esquina.

Hoy estoy mal, es un día de esos que es mejor que pase rápido, para que sea dificil recordarlo.

Espero que las cosas mejoren y cambiar de una vez por todas, que así será muy dificil encontrar algo distinto a lo que ya tengo, es decir, nada.

9 comentarios:

Juano dijo...

MMmmm
no entiendo
claro, no sé que pasó

parece que voy a tener que dedicarme y leer tu historial de post... pero me das una pista? desde cuando empiezo a leer? solo el dato, no me cuentes, pa que así no vuelvas a la dinámica que cuentas.

Slds

Steppenwolf dijo...

Mmmmmm, es esto lo que ya no me gusta hacer mucho, pero si tú preguntas en vez de contarte yo, creo que no es lo mismo.

Mi historia esta en los primeros posts, te advierto que no estaba muy bien cuando los escribí, asi que son un poco oscuros, como este post.

Saludos.

Remus dijo...

A ver, si quieres cambiar, lo primero es modificar el tono del post. O sea, no te puedes estar quejando de generar lástima, y luego terminar con una frase tan mamona.
Eso poh.
Saludos!

Steppenwolf dijo...

Te puedo decir que cuando escribo, no me doy cuenta de como va saliendo, solo escribo lo que sale, no me fijo, casi ni reviso, o mejor dicho no lo hago. No fue mi intención sonar mamón (nota: esto en ningún caso es una disculpa).

Uno de los principales motivos que me llevaron a escribir este blog, fue contar lo que me pasa, eso es cierto, pero jamás he pensado en hacerlo entretenido para los demás, solo cuento lo que me pasa y con el animo que tengo en ese momento, no lo elijo, solo es el que está en ese momento.

Me cuesta mucho sacar cosas nuevas, cambiar se me hace muy dificil, como me dijeron por ahi, avanzó dos pasos y retrocedo uno, hoy fue ese uno, me sentía muy mal, y pasé mala noche, me comí el seso pensando antes de dormir y... bueno, es lo que hay.

Saludos.

Remus dijo...

No soy nadie para criticar, de hecho, yo sí que he escrito post mamones.
Sólo digo que a veces uno tiene que hacer un esfuerzo mayor para que las cosas cambien.
Pero bueno, todos tenemos nuestros días.
Saludos

Juano dijo...

Ya estoy listo, ya sé de que hablamos... te dejé un comentario al respecto.

Slds

Ya no me enganas, descubri tu blog dijo...

Bueno, habiendo sufrido una enfermedad tan grave (según la describiste), creo que es esperable que los demás te tengan compasión, o te traten como "niño de cristal", como lo hice yo hace unos días.

Pero si ya estás repuesto, pues gánate la vida. No esperes que te la sigan dando en bandeja.

Quejarse por como viene el día sólo es victimizarse. Toma tú el día y has de él lo que tú quieres. No lo dejes simplemente pasar, escabullirse.

Saludos

Steppenwolf dijo...

Creo que debo decir algo, antes que todo, ese día estaba mal, uno de esos días, desperte mal y me puse a pensar, y vi todo esto, y necesitaba decirlo, escribirlo, más que nada para no olvidarlo, para marcar el fin de toda esta tontera que arrastro.

Estoy tratando de cambiar, pero cuesta. No quiero volver a quejarme nuevamente, y si lo hago, por favor, tapenme con quejas.

El día que escribí este post estaba distinto, y no tenía la cabeza muy bien puesta, no entendía las cosas bien. También debo pedir disculpas a remus si mi respuesta a su comment fue algo exagerada, no entendí bien su comment.

Digamos que ese día choque con una dolorosa verdad, me quejo mucho y me escondo en eso, al menos saque algo útil de todo esto.

Solo puedo decir... gracias por los consejos.

Saludos.

will be dijo...

Oye, que buen post, me gusta saber que descubriste algo y que cambiarlo es para mejor, yo no tengo idea si es tan asi como lo pintas, ya te lo dije alguna vez que eras mamón, pero nunca le di la real magnitud o la real intensidad que solo tu sabias que tiene, asi es la evolución, y la involución tambien es para evolucionar, ves como no pierdes tu tiempo, un abrazo y te admiro, es un don poder aprender de nuestros errores y expresarlos, no dejarlos en secreto mientas lo cambias, es enriquecedor para tu conciencia. Un abrazo