martes, febrero 28, 2006

En unos pocos días

Ayer estaba pensando... ¿que cosa puedo escribir en mi blog?, ¿que ha pasado que sea interesante escribir?, ¿que es lo que me ha afectado en estos días?

He pensado en muchas cosas estos días, cosas que he visto en la tele, cosas que he pensado mientras voy en la micro, todo lo he sentido parte de lo que me ha afectado y digno de que los demás lo conozcan, o al menos eso sentí. Pero al final, al llegar a la casa desaparecen de mi cabeza, los olvido, por lo que pienso no debían ser tan importantes.

Los días a veces pueden ser muy extraños, lo que no ha pasado en años, en solo dos pestañazos cambia totalmente, y hoy en la mañana pensé que esto si era “digno” de quedar registrado en mi memoria “pública”.

En estos días y gracias a este bendito blog he podido conocer a personas que me han mostrado en unos días, en unas pocas horas de conversación (bueno… no tan pocas) lo equivocado que estaba al sentirme tan raro y tan solo.

Como siempre solo puedo agradecerle a mi suerte, que me trata tan mal a veces, pero que al final de cuentas me ayuda mucho, me permite ver cosas que antes estaban ocultas.

Mis conversaciones con estas personas me han permitido ver que al final de cuentas mi vida no ha sido tan extraña, que al final las cosas que me han pasado no son tan extrañas, que no estoy “maldecido” por el destino al ponerme en este planeta siendo el único que ha sufrido y ha sentido lo que yo.

Estoy muy agradecido con estas personas, me han ayudado a darme cuenta que al final de cuentas las cosas importantes, las cosas que tanto me costaba decidir, o sentir, ya estaban en mi cabeza, que siempre supe lo que sentía, solo que no me daba cuenta. Me han ayudado a ver un poco mejor el camino, que aun tiene un final oscuro, pero al menos veo por donde ir, antes solo estaba en medio de un vacío que no me dejaba ver más allá de mi nariz, y no ver a los otros que caminaban junto a mi.

Ya me faltan palabras para expresar todo lo que ha cambiado en mi, mientras he conversado con ellos he hecho cosas que pensé me iban a tomar mucho mas tiempo, ellos conocen mi nombre, lo que siento, las cosas que me han pasado, hasta les he mostrado mi cara cuando sentí que era necesario, cosas que antes eran ideas descabelladas.

Me han dado buenos consejos, y he podido aconsejarlos, en fin, me he sentido parte de algo, algo que no me rechaza, algo de lo que era parte sin saberlo. Me da un poco de rabia haber pasado 31 años sin darme cuenta, 31 años que ahora siento desperdiciados, pero al final es mejor que seguir perdiendo mas tiempo con el dolor de sentirme solo.

La vida es algo extraño, de eso ya estoy convencido, no se cual es su objetivo, y quizás no me importa mientras pueda avanzar y sentirme cada vez mejor, como me han dicho tantas veces, “no lo pienses, solo hazlo”, es la única forma de avanzar.

Y pensar que hace algunos días estuve a punto de cerrar este blog, apunto de cerrar esta ventana, me da miedo las decisiones idiotas que uno puede tomar en forma tan ligera, cerrar la oportunidad de conocer y que me conozcan, de olvidar esa sensación de estar solo, da miedo.

Solo puedo terminar diciendo muchas gracias nuevamente.

No hay comentarios.: