lunes, febrero 13, 2006

Muchas gracias

Por hoy no voy a escribir sobre nada raro que me haya pasado durante el día, o alguna idea loca que me pasara por la cabeza, hoy estoy contento.

Tengo que agradecer mucho a “Ya no me engañas”, uno de los principales objetivos de este blog es romper mi difícil problema de no poder sacar lo que realmente siento, poder abrirme y contarle a los demás lo que siento, siempre he sobre puesto los sentimientos y necesidades de otros a las mías, y con esto esperaba al menos aprender a liberar algo de lo que siento, primero en forma anónima a personas que no conozco, y después poder contarle a mi familia y amigos, donde las posibilidades de salir herido son más grandes.

Por eso quiero darte las gracias, no sabes lo importante que es para mi poder sentir esto, por fin he liberado un poco de presión, un descanso, algo que debo valorar más. He leído cada uno de tus comentarios, me alegra mucho que sintieras un poco lo que yo sentí cuando viví esos momentos, y siento que me comprendiste, y no exagero cuando digo que gran parte de mis objetivos están cumplidos gracias a ti.

Cuando vi en mi correo que alguien había comentado unos de mis posts sentí mucho miedo al principio, no sabía bien que iban a pensar de mí, esto se debe en gran parte que nunca he expuesto mis sentimientos antes. Cuando leí tus comentarios, no puedo decirte lo mucho que me alivio, el sentir que alguien me comprendía, y que lo que yo había vivido no era tan extraño. Me has ayudado mucho a dar el primer paso, el sentirme parte de algo, no tan apartado como lo sentía hasta ahora. Muchas gracias.

Espero seguir posteando otras cosas, espero también que el tono de los posts se haga mas alegre y que cambie algo mi vida, eso sería muy bueno, dejar esta soledad que mata. No tienes idea del buen momento en que llegaron tus comentarios, hoy ya pensaba en cerrar el blog, cerrar todo, con los problemas en mi casa y como me estaba sintiendo, estaba a un paso de dejarlo todo y no pensar más en nada, pero no puedo quejarme de mi suerte, cuando realmente la necesito me ayuda.

Lo único que puedo decir es gracias.

1 comentario:

Ya no me enganas, descubri tu blog dijo...

Estimado,

Recién llegué a tu último post y me emocioné bastante... Pero soy yo quien te agradece. Te agradezco por tu blog, y por la oportunidad que me diste de ayudar a alguien. Es bien cliché, pero es verdad que ayudando a otros uno en el fondo se ayuda uno mismo, porque siente que uno es útil para los demás, se siente valioso. Te lo agradezco mucho.

Además quería decirte que en general yo me conecto a MSN entre 21 y 23 horas, para que ojalá tú puedas conectarte en ese horario y así podamos conversar. O bien dime en qué horario te conectas tú, a ver si yo puedo también conectarme.

Te sugiero que sigas dejando comments en los blogs que te llamen la atención, como lo hiciste en el de Barro. Es una forma increíble de conocer gente valiosa, pues a través de tu comment podrán ver tu blog. Así que ese es el secreto: no dejes de comentar los blogs que te llamen la atención. La blogsfera es espectacular. Ni te imaginas cuánto me ayudó a mí.

Saludos