lunes, agosto 07, 2006

Casi todo sobre mi madre

Con el último comentario que recibí me di cuenta de algo… he omitido una cosa muy importante, y que quizás es uno de los grandes errores de este blog. He hablado mucho de lo que me ha pasado y de lo que he sufrido, pero como dije antes, también tuve muchos momentos buenos, no me quejo.

Otro asunto… no tengan una mala impresión de mi mamá, es cierto que ella estuvo mal, y que para soportarlo cayó en actitudes poco sanas. Pero… ella es la mujer más fuerte que conozco, ella es genial y la amo.

Ella es capaz de hacer lo que sea por la persona que quiere, es quien me enseño a querer sin preguntas. Ella es una mujer maravillosa, que si he soportado lo que pasó, fue porque ella también estuvo a mi lado y me dio la fuerza para sobreponerme. Ella se sacó la cresta para tener lo que tenemos hoy y siempre se preocupó por nosotros cuando estábamos enfermos, o cuando necesitábamos algo. No me puedo quejar.

Es cierto que tuvo problemas, pero ella fue capaz de superarlos por nosotros sola, y si bien ella siente que no estuvo con nosotros cuando chicos, cosa que a ella le causa mucha pena, ahora es nuestro pilar más fuerte.

Ahora ella esta cansada, esta ya mayor, pero aun pelea, yo solo quiero ayudarla, es lo que me da fuerza, espero pronto poder cumplir este deseo. Para mi ella es un ejemplo de superación, y si he podido soportar todo lo que me ha pasado, es porque ella me enseño como hacerlo.

Esto es algo que necesitaba decir, no podía callarlo. Después de leer mis primeros post siento que no hice justicia.

2 comentarios:

Doso dijo...

"Para un niño, su madre es Dios!!"
El titulo de mi ultimo post, te encuentro toda la razon, en aclarar ese punto, peor no creas, nunca me dio esa impresion al leerte, las madres son madres y siempre actuaran según sus criterios, pero todos sabemso que ellas buscan lo mejor para sus hijos...al final de cuentas a nadie le enseñana a ser padres!!!

Abrazos
Doso

martin_martin dijo...

Creo q lo hemos compartido varias veces , solo somos naufragos en mares de flores, aveces uno se embriaga, otros dias marea, pero lo q no cambia es q sentimos.
Las mamas siewmpre seran iguales aunque ellas tampocos son perfectas, si son incondicionales
cuidala un gran abrazo