jueves, agosto 28, 2008

¿Por qué chucha a mí?

Están por pasar cosas, este viernes es un gran día, muy grande. Este blog quizás esté siendo leído por personas que jamás pensé que llegaran a leerlo, pensé en cambiar la dirección, y lo hice por algún tiempo. Pensé en borrarlo, pero es muy importante. Pensé en borrar algunas entradas, pero no se cuanto me arrepentiría después.

¿Qué piensan ustedes?, es algo lógico y racional ocultar esto de personas que me importan tanto, y que probablemente sean las que me ayuden a levantar eso que era antes de toda esta locura que me ha tocado vivir. O se justifica el exponer todo esto, que probablemente me separe de ellos y me quite la única posibilidad de dejar de sentirme solo, de esos sentimientos del colegio, cuando yo era parte de algo, que es lo único que me ha hecho llorar desde que era chico, que el día de mi graduación y de la separación de mis amigos se murió algo más dentro de mi.

Esto lo voy a decidir este viernes, voy a ver como hago para elegir el camino que debo seguir, quizás cambie de dirección del blog, es muy directa a mi, aunque mi nombre ya sale en uno de los post. Pero lo claro es como después de tanto, llegue a lo que quizás mas me marcó en mi vida, eso que me convirtió en la persona que entró a la universidad, y que cambió tanto, esa que, con lo que aprendió en el colegio, pudo superar la soledad y soportar el volver a ella.

Dios... siempre me he preguntado, ¿por qué chucha a mí me tiene que pasar todo esto?, ¿cuándo terminará esto?, ¿cuándo dejaré de bailar con la fea?. Les cuento un secreto, a pesar de haber sobrellevado tantas cosas y decir y jurar que he aceptado todo lo que me ha pasado, y hasta agradecer porque me ha mostrado cosas que no se bien si alguno de mis amigos comparte conmigo, siempre sale de noche, esas noches donde no puedo cerrar los ojos... ¿por qué chucha a mí?.

1 comentario:

Ya no me enganas, descubri tu blog dijo...

sí, poh. me preocupé el otro día cuando cargué esta página y me dio error blog no encontrado. no te alcancé a preguntar qué onda, pero veo que es lo mismo que en otros casos: el temor o sospecha de haber sido descubierto.

no te sabría aconsejar. tú sabes que yo soy segurito, así que en tu lugar evitaría los riesgos; pero el que no se arriesga no cruza el río... bueno, en cualquier caso es tu decisión. sólo trata que el riesgo sea calculado.

saludos