viernes, agosto 03, 2007

Necesito un oculista

El fin de otra semana de locos, para los que me han deseado suerte en la memoria, se los agradezco un montón, porque parece que dio resultado. Ya tengo mi nota y estoy aprobado, no es una gran nota, pero para terminar mi informe en un mes no está mal, además de tener unas ganas increíbles de terminar de una vez por todas con este peso que arrastraba por tanto tiempo. Ahora a preparar el examen oral y recibir ese cartón que ha sido tan esquivo.

Es increíble como me he sentido después de recibir esta noticia, me siento bien, mi trabajo es más fácil, me siento más tranquilo, todo es más tranquilo. Mi confianza ha vuelto de a poco, darme cuenta de que si puedo es un gran paso, paso a paso.

Ya fui a mi primera presentación de una propuesta, además de participar en la licitación de otra, todo en una semana, todo ha pasado muy rápido, los días son rápidos, cada vez más sencillos y sin problemas, ya casi siento que los problemas son de los demás, me quedan muy pocos problemas que sean solo míos, que me importen.

Mañana voy a ser tío, después de mucho esperar, y darme cuenta que la niña va a salir tan cabeza dura como su madre, mañana va a salir esta nueva niña, que si existe la justicia, será llorona y no dejará dormir a mi hermana durante toda la noche. Quizás esto se aproxime a uno de mis deseos, tener hijos. Tendré un niño cerca, veré como crece, como aprende, como te mira cuando eso pasa. Creo que voy a tener una recaída con mis deseos de tener una familia, y ahora último que las cosas han estado más complejas, creo que esta recaída será más pesada que antes.

Aunque hoy no me siento mucho mejor que en el post anterior, creo que ya me di cuenta que en verdad no es que deje de sentir eso, es que hay cosas que hacen que eso me importe más o me importe menos. Eso que llevo dentro cambia más lento que los días, cambiarlo cuesta trabajo, y se puede hacer, aunque cuesta mucho, porque todos los días lo que te rodea cambia, y te hace difícil ver las cosas claras. Todo se ve a través de los ojos, solo que hay días que necesitamos lentes.

5 comentarios:

martin_martin dijo...

Si uno se conformara con solo lo que tiene no avanzaria verdad?
todo es perfectible felicidades tio jeje

Juano dijo...

Creo que te lo he dicho antes
un psicólogo te vendría de lo más bien, así te harías de un espacio para volcar tus reflexiones que escribes aquí, así los lentes no hacen tan necesarios.

No hay que estar loco para ir, sólo que para algunos es necesario tener mayor claridad de donde estamos, y a donde vamos.

Slds

Steppenwolf dijo...

Mmmmmm... ¿por qué necesito un sicólogo? Ya he ido a algunos, y la verdad... no me han dicho nada que ya no supiera.

Lo de los lentes... es más que nada el darme cuenta que las cosas no estan tan bien, pero tampoco tan mal, que no vale la pena agobiarse sin antes estar más calmado y no dejar que los árboles no me dejen ver el bosque.

Saludos.

Doso dijo...

psicólogo??

Nah!!!!!!!! a estas alturas los psicologos serán perdida de tiempo y plata, así que deshecha esa posibilidad.

Felicidades tío!!! pero te digo algo? miro y miro a mi sobrino, que dicho sea de paso, es precioso el cabro weon, pero lo veo y vuelvo a ver y n cagando tengo un hijo, no!!! nones!!! nica nica

Abrazos
DOSO

Pablillous dijo...

oye te han pasado hartas cosas..

felicitaciones por la memoria y felicitaciones tio!

los lentes ayudan , pero la "mirada" positiva ayuda mas

abrazos