miércoles, enero 18, 2006

Circulos

Estoy intentando de hacer de esto un hábito, a pesar que no tenga mucho que contar.

Hoy no estoy muy bien, y a pesar de la imagen que se puedan formar leyendo mis post anteriores, no me gusta escribir sobre cosas tristes. Lo que me dejo mal hoy fue una noticia que no es un gran problema, llame a mi doctor y supe que no va poder atenderme en la fecha en la que yo esperaba dejar de tomar estas benditas pastillas que me tienen la cabeza como papa.

En verdad no es un gran problema, después de todo solo lo debo esperar dos semanas más, el problema lo tuve cuando me di cuenta que ya no aguanto más el sentirme así, con la cabeza que esta perdida todo el día, y donde los recuerdos aparecen desordenados e inútiles, que al final me llevan a olvidar casi todo, y recordarlo cuando ya no es posible hacer algo.

Se los dije, hoy estoy mal, y por una tontera, yo creía que estaba mejor, que lo estaba soportando sin mayores problemas, pero parece que no.

Cuando pienso en lo que sentí, en la tristeza y rabia, no fue solo por esta tontera, hay muchas cosas que me tienen cansado, cosas que soporto sin decir nada, sin querer molestar a nadie, y es lógico que un día esto explote, y parece que ese día esta cerca. Creo que necesito ver a un doctor o un psicólogo, o simplemente mandar todo al diablo y borrar todo lo que me molesta.

Esa idea es interesante, pero es ahí donde saltan a mi mente las caras de los que quiero, no puedo hacer esto con toda la rabia que siento ahora, no estoy listo, no lo merecen. Pero si sigo así, no se en que voy a terminar. Se me pasa el tiempo y no hago nada para mejorar mi situación.

Estoy bastante cansado, pero ya pasará, solo espero que termine pronto, que estos nuevos medicamentos me ayuden a recuperar algo de lo que era antes y poder sacar algo en claro, porque la verdad es que días como este son comunes en mi vida desde un tiempo a esta parte, es que no logro recordar lo que pasó, y vuelvo a preguntarme las mismas cosas, un trabajo que es en vano, ya que el olvido me hace vivir esto una y otra vez. Espero que al escribir esto me ayude a recordar algo la próxima vez, o quizás tenga suerte y ya no lo necesite, eso espero.

No hay comentarios.: