viernes, julio 13, 2007

Nuevo capítulo

Han sido días largos, complicados, trabados. Por fin terminé mi memoria, es increíble… por fin la terminé.

He estado fuera del blog por mucho tiempo, ha sido bastante, a pesar que no soy mucho de escribir todos los días, lo hacía a regularmente, pero ahora último no podía. Estaba metido en la memoria, aunque era más el miedo a terminarla.

¿Suena raro no?, tenía miedo de terminarla, he pasado tanto tiempo en lo mismo, que al final, y a pesar que lo que viene es mejor, da miedo dejarlo, uno se acostumbra y los cambios al final dan miedo. Lo más difícil fueron los últimos días, no podía escribir, a pesar de que sabía que escribir, estaba amarrado, preso.

El resultado de la memoria no puedo negar que me importa mucho, pero ahora las cosas son distintas, después de entregarla me siento capaz de otras cosas. Quizás, o mejor dicho, probablemente tendré que revisar algunas cosas, la próxima semana iré a conversar con los profesores de mi comisión, veré que piensan, si está algo mal, trataré que no se vea tan grave, y espero no pasar sustos.

Pero… que bien se siente terminar algo así, los días antes del plazo fatal no podía dormir, la noche duraba hasta las 6 AM, prendía la TV, veía cualquier cosa, apagaba la TV y ahí comenzaban las ideas, los pensamientos locos y las ganas de que todo pasara pronto, ganas de tirarlo todo a la mierda y no entregar nada, ganas de entregar el maldito informe y ver como mi mamá quedaba contenta, feliz porque a pesar de todo lo había logrado.

Pero después de entregarlo, y superar las ideas de “quizás debí poner esto” o “espero que el profesor lo entienda”, me dí cuenta que yo también estaba y estoy feliz de terminar con esa maldita espina que tenia clavada.

Esta semana no he hecho nada, no he podido hacer nada, me la he pasado en mi pieza sin hacer nada. Son los primeros días en mucho pero mucho tiempo en los que no tengo nada pendiente, nada que hacer, que puedo estar en mi cama mirando el cielo de mi pieza. Es increíble como un poco de tiempo solo ayuda a botar toda esa mierda que se acumula cuando corres de un lado para otro sin poder parar, debido a las responsabilidades, justas o injustas, que uno tiene encima. He podido salir, encontrarme con mi amigo, ver a mi familia, salir de casa, pero no podía, necesitaba este tiempo de hacer nada para disfrutar eso que llaman tranquilidad.

Desde que comencé este año, ya estaba decidido, esta era al última oportunidad, no habría otra, pasara lo que pasara no iba a seguir en esto, si podía bien, y si no… también. Ya no podía más, quería terminar mi carrera pero ya no podía esperar más.

Y ahora… veamos que trae la vida, que si algo he aprendido es que le gusta jugar y darnos sorpresas. Hay veces que me la imagino como uno de esos niños que tiene muchos juguetes. Los junta, los separa, hace que choquen entre ellos o los deja tranquilos en una esquina, es un niño que puede parecer algo injusto a veces, pero al final… no es más que un juego.

Espero haber aprendido a jugar y a no enojarme, espero que el juego se ponga entretenido, y si se poner aburrido… algo se podrá hacer, espero no equivocarme más y aprender a seguir las reglas… si es que las hay. Quiero dar vuelta la hoja y comenzar un nuevo capítulo.

3 comentarios:

Querub dijo...

Felicitaciones en este nuevo comienzo.

Querub.

Ya no me enganas, descubri tu blog dijo...

Felicitaciones por haber llegado a puerto con su memoria, caballero.

Saludos

Opalo dijo...

Felicidades por esta nueva etapa y gracias por permitir que te conozcamos mas.

Ojala ahora si puedas escribir mas ya que hace mucho que no conversamos y a diferencia de ti, yo NO me olvido asi nomas de los amigos, je,je

Cariños