viernes, julio 13, 2007

Un juego

Lo olvidaba, me invitaron a jugar… 8 cosas de mi. Pues bien, supongo que lo entienden.

  1. Soy alguien muy tranquilo, muy observador y algo obsesivo al momento de pensar, creo que eso ya lo habían notado. Por naturaleza soy un observador, alguien que mira para aprender pero que no juega si no hay posibilidad de ganar.
  2. A pesar de que escucho y entiendo a la gente, no suelo hacerles caso a ciegas. Soy alguien acostumbrado a decidir las cosas solo y… es un poco agotador, pero al menos no tengo a quien culpar, si hago algo es porque lo quería hacer, sin remordimientos. No tengo problemas con los demás, los respeto y a ellos no les queda mas que ver como no los escucho.
  3. Me gusta escuchar música, pero me gusta más cuando viajo, cuando voy en el microbús o caminando en la calle, lo malo es que me pongo a cantar y la gente me mira un poco raro.
  4. A pesar de ser un TV-maníaco consumado, ya no sigo series como antes, con el final de los X-Files, Milenium, Oz, Friends (se que suena tonto, pero me reía mucho). Ahora estoy mas con el animé, suena un poco para niños, pero como siempre digo, “son historias geniales que no se pueden hacer en cine”.
  5. Soy un ex adicto del fútbol. Hasta los 15 años, era un juego tonto donde 22 viejos se vestían de cabro chico para perseguir una pelota, de los 16 a los 24, un juego que me fue gustando más, que con el Colo campeón de la libertadores me terminó por gustar, y que con las barras bravas y toda la tontera que llegó después ya no me intereso tanto, y desde los 25 a esta fecha… algo que ver en la TV cuando no encuentro nada entretenido.
  6. A mi… me puede pasar lo que sea, no me importa, lo aguanto. Pero a una persona que quiero… eso no lo permito. Siempre lo he pensado… “¿cómo puedes saber si te importa una persona?”, mi respuesta… “si me pide que me corte un brazo, le pregunto cual de los dos”.
  7. Tengo un millón de momentos vergonzosos de niño, hay personas a las que se los he contado, y a pesar que juré jamás contarlos… no fue tan malo, me reí mucho… y ellos también. Me queda muy poca vergüenza.
  8. Cuando niño le tenía un miedo terrible a los perros, no se porque pero si veía a un perro, del tamaño que fuera, tenía que cruzar la calle, no lo soportaba. Ahora… me encantan, los quiero mucho, los cachorros me matan, me encantan cuando son juguetones, me justan los perros para jugar, no para que me defiendan. Mi raza preferida… los setter irlandés y los nobles quiltros.

Bueno, si quieren pueden seguir esta suerte de carta-cadena, puedo decirles que es entretenido, aunque a ustedes los aburra (jejeje), inténtenlo.

3 comentarios:

martin_martin dijo...

el jugador jugado maestro la mejor de las suertes en el examen llama tengo una emergencia elestronica cuidate ene y sigue jugando que lo haces rebien aunq no lo creas jajaj toy en este momento freente a la cato disfrutando de este bonito sol cuidese

Pablillous dijo...

tambien soy un extelemaniaco..

ya se acabo sex and the city, oz y sex feet under que queda ahora? ja ja

saludos

martin_martin dijo...

master saludos desde la costa amigo mio vuelvo el viernes llamame porfa para ver si me puedes ayudar con lo q acordamos vere si puedo terminar tu juego jaja cuidate q estes reeeebien