lunes, marzo 06, 2006

Un día de furia

Hoy ha sido un día espantoso, un dia de San Murphy, donde todo sale mal. Mi visita a la universidad fue un fiasco, es increíble como las personas pueden volverse tan idiotas tras un escritorio y un timbre en la mano. Visite las oficinas de la escuela y finalmente lo supe, estoy cagado, será difícil matricularme, según ellos. Aunque no voy a realizar mi memoria este semestre por consejo de mi doctor, mi intención era no sufrir esta tortura a mitad de año, cuando todos son tan gratos y la vida es tan fácil al realizar tramites en la escuela y en la sagrada torre 15.

Me dieron variadas explicaciones, desde que debía subir mi foto para el carnet escolar, hasta que debido a la eliminación de mi memoria el semestre pasado la escuela “supone” que he abandonado los estudios (genial no???) por lo que debo solicitar reincorporación a la escuela, trámite que ya realice el semestre pasado, y cosa que me extraña mucho debido a que eliminé el curso, no mi matrícula. No puedo entender a esas personas que trabajan atendiendo público y que simplemente se contentan con responder cualquier estupidez para sentirse satisfechas y colgar el teléfono, o en el caso que las visites a su oficina, las cosas cambian, y son amables, educadas, pero igual de inútiles.

Si, hoy estoy muy enojado, es decir, furioso, pero ya no se si solo es por esto o han despertado todas las cosas que tapo cuando sonrío. Pienso y pienso… aún no se… ¿que será?

Quizás es el calor que debí soportar, o los amables micreros. Quizás mi hermana que toma cosas de mi pieza y las pierde o no le importan, ni siquiera cuando no las ocupa, quizás se las prestó a algún amigo, quizás las copió y se las vendió a alguien, al final simplemente soy algo de utilidad para ella desde donde puede obtener cosas y eso me duele. Quizás es la rabia de leer los diarios con noticias estúpidas que solo hacen perder el tiempo. Quizás es porque aún hace calor, y debo ponerme bloqueador solar, porque debido a las pastillas, si no lo hago me achicharro.

Al fin, lo único que sé es que estoy furioso, y todo esto hizo nacer en mí una sensación de no entender nada, de no entender como es posible que ocurra todo esto, si al final no parece tan difícil, ¿o si?

Ahora estaba en mi cama, tirado después de mi agradable salida, sin la polera para soportar el calor que me maltrata en las tardes. Me puse a pensar, ¿qué fue todo esto?, ¿por qué lo siento así?, ¿qué pasa conmigo? Lo único que se ocurrió es que simplemente no entiendo nada, que quiero cosas distintas y no las encuentro, que me siento decepcionado al ver lo estúpido que es todo lo que pasa a mi alrededor, que no hay muchos espacios para mí, porque simplemente yo veo las cosas distintas, porque soy distinto, porque me han pasado otras cosas, porque quiero otras cosas, y mucho de esto no lo necesito.

Tengo rabia aún, incluso lloré un poco, de impotencia al ver que simplemente no hay mucho que hacer, ya que no puedo forzar a cambiar a las personas, no creo en eso. Pero no sé si me gustaría ver el mundo de otra forma, si lo hiciera sería tan idiota como ellos.

Ahora solo esperar, encontrar a los que me han sacado de todo esto con una buena conversación por MSN, al menos unos momentos al día, y pasar un buen rato para botar toda esta mierda que tengo dentro por una mañana caminando en las calles. Menos mal que no tenía un arma, sino le haría honor al título de este post, solo me faltarían los lentes y la camisa que uso Michael Douglas en la película.

5 comentarios:

Ya no me enganas, descubri tu blog dijo...

Es desastroso cuando las personas que atienden público no se ponen en el lugar del cliente, y cuando las personas que diseñan los procesos de atención al cliente no están ahí para palpar los errores de su diseño.

Muchas veces se exacerba en la medición del trabajo de atención a público, el tiempo empleado en cada llamado o cada cliente. Por mi parte, cuando me han tocado ese tipo de trabajos, tengo casi siempre las peores estadísticas, pero al mismo tiempo la mejor evaluación de los clientes y las mejores felicitaciones, así que, a pesar de lo mal que me veo en la fría gráfica, mis jefes no me han podido reprochar nada.

El otro día en el BancoEstado tuve una experiencia similar, hasta que finalmente llegué a una persona que definitivamente "se la jugó" por atenderme bien y obtener lo que yo había pedido, moviendo él cielo y tierra, en lugar de tramitarme a mí de ventanilla en ventanilla.

Cuando pueda voy a volver a esa sucursal y estampar mi felicitación por la atención recibida de esa persona, a la vez que reclamar por la atención del Jefe de Servicio al Cliente, que no hizo más que calentar el asiento y mirarme con cero empatía. Un bodrio.

Espero que tus trámites logren llegar a puerto. Recuerda escalar con los jefes de carrera o jefes administrativos para más apoyo, dado tu problema de salud.


Canción recomendada: Time and a Word, de Yes.

Saludos

will be dijo...

Compadre, compadre.
Lamento que te sientas asi, pero ya sabes, la rabia no debe durar mas de lo que mereces.
Te voy a contar mi experiencia, yo me envicié con la depresión, comencé a darme cuenta que era más facil vivir con depresion que hacer algo para cambiarlo, cuando me di cuenta vi todo con altura de miras y decidí que cada vez que me sintiera afligido o iracundo, me diria "Nada es tann grave", y comence a vivir mas happy. Ya no odio a nadie, ya todo se justifica, nada me afecta tanto. Noqueria profundizar ni ponerme denso, pero que diablos, si uno viene a este mundo, no es a pasarlo mal, uno no tiene por que sufrir, no es el proposito, uno no se lo merece, no se merece pasarlo mal me cachai.
Esta es mi experiencia, y me hizo bien, y cada vez que me pasa algo como tus tramites, lo miro anecdoticamente, son situaciones tan absurdas y extremas que son pa la risa.
Todo esto te lo digo porque no me gustó leer que lloraste y que te sentias descepcionado y abandonado, no te lo mereces, nadie se lo merece.
Yo te recomiendo otra canción: Im feel good de james brown, gritala saltala, bailala, agotala, jajajaja.
Y si no resulta, pon algo de rafaela jajaja.
Bueno compadre, saludos

will be dijo...

Oye, igual fui categorico, pero no creas que creo que eres una persona deprimida y con mal genio, creo que igual te conozco un poco, asi que no creas que te malinterpreto y pienso que seas otra persona.

Remus dijo...

Hola, llegué a tu blog recomendado por el caballero del primer comentario.
Qué quieres que te diga, pucha que da rabia sentir que las cosas no resultan y que ni siquiera es por culpa de uno; andar meao de gato como dicen (disculpando lo burda de a expresión).
Te entiendo, te ha tocado vivir más cosas duras que a la mayoría y llega un momento en que uno dice "ya no más, hasta cuándo". Tienes todo el derecho a sentir eso, pero no te dejes vencer por ello. Aunque en realidad ni hace falta que te diga eso, porque claramente has demostrado que tienes todas las ganas de salir adelante.
Saludos

PD: Buen consejo el que te dieron de escuchar Rafaella, IDOLA!!!

ED dijo...

Qué puto día... yo he tenido unos parecidos, los trámites universitarios son una mierda.. pero en fin..

De verdad que disfruté este post.. es como un vómito de rabia que me dejó a mi exhausto y aliviado...

Son agradables esos días de furia... siempre soñé con hacer mierda algo...

Al final tiro cojines en mi pieza como pa' no arrepentirme después...

me voy a comprar unos vasos plásticos..

y no te preocupes.. mañana puede ser peor..

disfruta tu rabia.. y explóta, explóta, explo.. más seguido..