sábado, marzo 04, 2006

Los primeros pasos

Hoy fue un día muy tranquilo, todo esta en silencio, algo que me pone un poco incomodo, es un poco la sensación de no estar viendo lo que ocurre, no me doy cuenta. Bueno, este es una clara señal de lo paranoico que soy, algo que espero dejar en el pasado.

Fuera de esta sensación de intranquilidad debido a la tranquilidad del día (¿un poco loco no?) me propuse seguir con mi cambio, con lo pasos que me he propuesto para cambiar, para abandonar ese miedo del que hable en el post anterior.

Para hoy tenía un paso que si bien no parece algo de gran dificultad, para mi era un reto. Ayer conversando con uno de mis nuevos amigos nació una idea, el comunicarme con uno de mis compañeros de colegio. Bueno… la idea sonaba algo entretenida, pero es ahí donde mi… como lo digo… falta de necesidad de encontrarme con alguna persona salto frente a mí para colocar en mi cabeza ideas como: ¿para qué?, ¿lo quiero hacer?, ¿lo necesito?

Fueron momentos un poco complejos el encontrar la motivación para llamar a mi amigo, y sobre todo, que diablos decirle, era toda una confusión.

Finalmente llamé, me armé de valor, ¿qué le iba a decir?, no tenía la menor idea, solo tenía la confianza que algo se me ocurriría, comencé a marcar el teléfono, y una de las cosas que en ese momento me saltó a la cabeza fue ¿Cómo diablos abordo el tema de su papá? Obviamente ustedes no lo saben porque no se los he contado, hace algún tiempo su papá sufrió un cáncer, hasta donde se su papá se recupero, pero no sabía que había pasado después, una de las consecuencias que había tenido mi falta de tacto al no llamarlo nuevamente.

Comenzó a llamar el teléfono y ya no quería colgar, que si lo hacía simplemente no iba a hablar con él. Tomaron el teléfono y… era su papá, que alivio y felicidad, el caballero a mi me simpatiza mucho, es alguien muy entretenido, me sentí aliviado de no encontrar una mala noticia. Pregunte por mi amigo y no estaba, aún no llega de sus vacaciones, algo malo debía ocurrir, pero no tanto, él llega este domingo, lo que me dejo contento y tranquilo.

Ahora espero seguir adelante, otro paso por allí, otro paso por allá, quizás a donde llegue.

1 comentario:

will be dijo...

que tal, entiendo perfecto lo que sientes cuando todo esta tranquilo y no debiera estarlo, siento que ya no soy espectador y que ahora me miran.
Otra cosa que queria decirte, que no se por que no te la digo en msn si estas conectado, pero filo, creo que uno al reconocer sus problemas o conflictos, ya los está superando, me explico, cuando identificas un problema a la vez identificas la solucion, sino, no lo abordarias como un problema. Bueno, eso, es para que no pierdas tiempo en cosas que quizas ya superaste hace rato. Saludos.