jueves, marzo 09, 2006

Aclaraciones

He cometido un error en este blog. Estas páginas las he usado de pañuelo de lágrimas, algo para desahogarme, una salida, y en eso ha sido muy eficiente.

Mi preocupación es que ustedes piensen que mí vida es una miseria, que estoy en el infierno y que sería más humanitario pegarme un tiro en la cabeza.

Durante mi vida es cierto que me pasaron muchas cosas lamentables, pero también muchas cosas felices, mi familia me quiere mucho, y lo ha hecho desde siempre, nunca me han dejado solo, y si me he sentido así ha sido por mi culpa, en mi colegio siempre tuve amigos y todos tenían una muy buena impresión de mí. En fin, fuera de mis "dramas" era muy feliz, o como lo entiendo, una vida normal, con momentos felices y momentos tristes.

Mi único problema fue no digerir todos estos dolores de una buena forma y al final logré que me hicieran más daño, bueno... al final al comienzo solo era un niño que arrastró los problemas sin solucionarlos, permitiendo que fueran un lastre cada vez más grande. Los problemas de comunicación con mi padre si fueron un gran problema, pero tuve un tío que me ayudo siempre y siempre lo ha hecho, es mi segundo padre. Tuve una abuela que era un 7, que siempre me quiso y yo a ella. En fin, muchas cosas buenas.

Como he comentado por ahí, yo he tenido una vida extremista, cosas muy malas pero cosas muy buenas, en promedio, una vida normal.

Espero que con esto pueda rectificar la imagen que he creado, no quiero equivocarme más, y creo que esto era un error.

P.D.: En el último post creo que di una impresión de que todo me afecta, que por un día dificil me pongo a llorar en la cama, mmmmmm... en verdad fue más por la pelea con mi hermana, el sueño y el día de mierda que estaba pasando. No soy alguien que caiga tan bajo solo por unos tontos de mierda (creo que aún estoy enojado, jejeje).

4 comentarios:

Max Demian dijo...

Te encuentro toda la razon, sobre todo leyendo el post anterior y la verdad hay una clase de incompetencia que pareciera que se hace contagiosa, y por alguna extraña razon a los administrativos de las universidades, secretarias, tesoreros, jefe de carrera, no se..
Aparte no creo q debas disculparte por sentir rabia ni impotencia, el liberarse de las frustraciones es tan diverso como llorar, reir, gritar o escribir en un blog y escupirlo todo. Asi que simplemente dejate expresar y no temas que el mundo no te comprenda, basta con tu aprobacion propia.
Saludos.

ED dijo...

Es tu blog.. úsalo como se te antoje...

Por lo demás.. todos los que escribimos en uno, tenemos claro que esto es sólo un mísero fragmento de una ralidad mucho más completa y compleja, que sólo uno entiende completamente.

Anónimo dijo...

Que bueno que hayas cambiado tu opinión de la vida. Cuando te leí, me dije ... UFFF pobre gallo... éste si que está cagado ... y yo que pensaba que sostenía al mundo en mi espalda....

Bueno así es la vida, con días buenos y con otros no tan bueno... todo depende de cómo uno lo tome.

Arriba el ánimo

POLO

will be dijo...

Ya lo leí, bueno, eso nomas, no tengo nada que decir.