viernes, septiembre 15, 2006

Feliz cumpleaños

El tiempo pasa… y duele su poco, hoy es un día que recuerda algo importante. No me di cuenta, hace un año comencé con esto del blog, y es tiempo de hacer un recuento.

Cuando miro lo que era y lo que soy ahora… no me reconozco. Es increíble como cambian las cosas, todo ha sido muy rápido. He encontrado mucho más de lo que esperaba.

El sentido que ha tomado el estar vivo es impresionante, los días se ven distintos y las cosas que quiero cambiaron. Ya les había dicho antes, es cierto que he sufrido muchos problemas, pero… de todos he salido bien. Y si pienso bien… para las cosas que si me importan, he tenido mucha suerte.

Es cierto que el primer post es solo de saludo, que en esos momentos no sabía que decir o hacer. Con el tiempo logré deshacerme de todo lo que me molestaba, para poder comenzar a buscar lo que quería. De no ser por este blog, seguiría buscando el valor para atreverme a conocer a otros, y ni pensar en tener “encuentros cercanos”, era… un ermitaño.

Quizás eso fue lo que más me motivo al momento de decidir el comenzar este blog, no quería seguir solo, me estaba volviendo loco, estaba algo desesperado. Afortunadamente como les dije, tuve suerte y conocí a las personas que debía conocer.

Mis primeros chateos me sirvieron para sacar todas las dudas de mi cabeza, después comencé buscar esa necesidad de no estar solo. Finalmente, creo que ya encontré lo que soy, quizás no todo… pero algo es algo. Ahora me siento cómodo, me siento sin miedos y sin esa sensación de tener que esconderme.

Este año ha sido una locura, y gracias a todos ustedes ha sido una gran locura, que evitó que un tonto siguiera solo. Parece que en este mundo es mejor ser loco.

9 comentarios:

Juano dijo...

Así da gusto celebrar, no?
Felicidades
Pensaba que lo bueno de esto del blog es que uno está forzado a tomar conciencia de las cosas, y eso es lo que hace bien finalmente, te ayuda a avanzar y no seguir en la inercia.

Slds

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños.

Increible cómo los blogs se transforman en perfectas válvulas de escape, y no sólo eso, sino que nos ayudan a encontrar de nuevo el camino.

un abrazo

martin_martin dijo...

El mejor camino que uno puede construir es el que nos permite compartir con los demas, y este sitio a sido un gran acierto para ti , para mi , y los demas ,Te has encontrado y has podido encotrar a personas exelentes. El plasmar las ideas aveces nos sirven para encontrar las fortalezas para el futuro y los objetivos del presente que nos toca vivir cuidate amigo y compañero de ruta

El "Dulzor de Ostras" dijo...

Es todo un placer leerle, me he tomado la libertad de imprimir, todo su blog, para degustarlo con calma.
Gracias por estar allí

Volveré, sin duda.

PS: Espero leerle mucho más y aprender de sus escritos.

Max Demian dijo...

Que bueno leerte optimista, equilibrado y pensando que se avecinan tiempos mejores. Dejar la inercia y tomar conciencia del bien llamado libre albedrio:
Feliz cumple :-)

Blefaroplastía dijo...

Holas,
congratulationes por tu cumpleaños.
Hoy me tocó pasar por aquí.

Eso

B.

el infaltable dijo...

Ufff, feliz cumpleblog... Muchas gracias por tu comentario, me emocionó tanto como al escribir el post. Que bueno que todo este andando bien, nunca es tarde para eso.
Te mando un abrazote.
Saludos

Opalo dijo...

Que lindo tu Blog, me encanta la sinceridad con que te expresas.
Gracias por tu participacion en el debate y vuelve cuando lo desees (se tratan temas nuevos cada semana).
Un abrazo y Feliz Cumpleaños.

angeluco10 dijo...

Felicidades,me agrada mucho que la gente se encuentre bien,la tristeza debe ser alejada de nuestros corazones pero es imposible,hay que aprender a convivir con ella y dominarla.
Tu lo has conseguido.
Un saludo.