lunes, junio 19, 2006

Tener una familia... un problema menos

Bueno… después de un tiempo monotemático, donde mi inicio ocupó cada una de las neuronas de mi cabeza, vuelvo a lo de costumbre, a las voladas trascendentales, o eso espero que sean. Aunque ahora que me enfrento a esto, me doy cuenta que este tema ha afectado mucho mi cabeza, trataré de no fallar en este objetivo.

¿Cómo puedo empezar…? Estaba viendo una de mis series favoritas, Six Feet Under, una serie que me ha cambiado mucho, ya saben que el tema de la muerte es algo que me interesa.

En esta temporada la pareja de gays, personajes que me llevaron a pensar muchas cosas. Adoptaron a un par de niños, niños algo problemáticos pero que al final de cuentas, las cosas entre ellos comienzan a funcionar como deben, es decir, según lo veo, se están comunicando mejor, algo que para mi es lo mas importante en una familia. Esto me mostró las cosas que no veía, cosas que al final de cuentas, cuando las ves, no son tan descabelladas

Como ya me lo dijeron hace algún tiempo (gracias J.), la imagen de familia que tengo no me dejaba ver lo que puedo tener, esto no es un premio de consuelo, es la vida que voy a vivir y va a ser muy buena, lucharé para que sea así. Quiero una familia, quiero a alguien a mi lado, no quiero estar solo, y a ese alguien lo puedo encontrar y él será mi familia.

Me siento mejor, cada vez mejor, conociendo más gente y aprendiendo a comunicarme y confiar en los demás. Y al parecer hay personas a las que yo también les agrado, cosa que antes con mi pobre autoestima no veía.

Al final, todo esto ha venido a cambiar la imagen de la vida que quiero, que es lo que me espera a futuro, que es lo que puedo tener, me siento mucho mejor. Estoy pronto a terminar el cambio en el tratamiento con mi neurólogo, lo que tiene mi cabeza más clara, voy a comenzar finalmente a trabajar en mi memoria, desde hace un buen tiempo que no tengo crisis por la epilepsia (creo que al final, mis líos con este tema y la presión que sentía me llevaban a tener esas crisis), tengo más confianza y veo lo que antes no veía, algo que quiero tener, y quizás lo más importante, no me siento diferente, no me siento con mala suerte.

Cuando lo pienso, quizás el título de este blog ya esta un poco fuera de lugar, me siento más calmado y con más fuerzas, y ahora… lo que venga.

1 comentario:

Juano dijo...

Que gusto leerte así

que ganas de ver la cuarta temporada de Six Feet Under (no quiero ver la quinta sin antes ver esta)

Slds