jueves, junio 08, 2006

Entrando a la media

Pues bien... está pasando, las cosas se están poniendo más fáciles, o mejor dicho, más claras. Me estoy soltando, cada ves me es más fácil hacer lo que quiero, o saber que quiero.

El miedo aún esta allí, siempre molestando, siempre con el temor de esta haciendo lo equivocado, pero ya no molesta tanto. Hay veces que me siento desnudo, siento miedo, miedo de lo que pueda pasar, miedo de lo que estoy entregando, de lo que estoy necesitando. Hasta ahora las cosas eran simples, no necesitaba nada.

Creo que es lo que debo sentir, lo que más cuesta es arriesgarse, y de eso me doy cuenta. Ahora... espero estar haciendolo bien, y no arriesgarme en forma... tonta.

He comenzado a entender mejor lo que es una pareja, lo que se necesita y lo que quiero, lo que puedo dar y lo que puedo entender. Es liberador, me esta gustando.

Ahora me ha costado un poco retomar mi memoria, esto está consumiendo mis días, es algo que me importa mucho. Quizás hay algo que no les he contado... encontrar lo que quiero es de suma importancia para mi. Es algo que necesito para dar algo de sentido a mi vida.

Cuando lo pienso, lo que realmente necesito es a alguien que ponga sentido a todo y ordene mi cabeza, que me de un motivo para estar aquí. Les he contado que en mis peores momentos tuve las peores ideas que se puede tener, ideas de muerte, y lo que quizás me da más miedo es volver a tener esas ideas. Lo que me atemoriza es que si no encuentro una respuesta a estas dudas, me va a costar su poco evitar estas ideas. No quiero decir que estoy loco y que lo haría, pero lo más seguro es que tornaría mi vida en un suplicio.

Lo que me tranquiliza es que he encontrado personas que me gustan, y que me han enseñado mucho, eso ya se los dije... creo. Y que los días son más fáciles de llevar. Creo que estoy aprendiendo a dar lo que quiero dar, o mejor dicho, sé que es lo que quiero dar, se que soy y lo que ven.

Creo que ya estoy en la media, estoy conociendo personas que saben lo que quieren, y yo también lo estoy sabiendo. Las cosas van rápido, pero bien.

Lo único malo... mi memoria esta estancada por estos días, no he avanzado nada y estoy un poco preocupado, pero no me quita el sueño... aún. Este viernes voy a ver a mi profesor, y mañana (hoy) voy a comprar unos módulos de memoria para mi computador que me faltan para trabajar.

Espero que ahora las cosas que vuelvan más habituales, más cotidianas. Espero conocer más personas, y aprender más. Ahora creo que puedo aprender más.

Se que dije que era probable que el post pasado fuera el último de este tema... pero que quieren que haga, esto es lo que tengo en la cabeza ahora.

Como conclusión solo puedo obtener una cosa... por el momento, me esta gustando esto y me estoy abriendo más a los demás, perdiendo el miedo del que hablaba en el post anterior, es raro tratar de encontrar quién es uno, suena raro pero es necesario.

Ahora... a trabajar en mi memoria, que si no, me verán escribiendo largos post llorones por no saber como terminarla. Desde mañana, las cosas serán más ordenadas, eso espero.

1 comentario:

Remus dijo...

Me alegro que te sientas mejor. Yo creo que uno tiene que asumir que siempre van a existir dudas o situaciones que uno no puede controlar, y por lo tanto no hay que estresarse por ello.
Y que más que depender de otras personas, éstas son necesarias como apoyo, pero al final todo depende de uno.
Saludos!