sábado, abril 22, 2006

Buscándolo...

Hoy… un día más en mi compromiso, en lo que salio de los tirones de oreja del post anterior. No saben como me ayudaron a ver las preguntas que me faltaban, he tratado de cambiar algunas cosas en estos días, no me ha ido muy bien en mis objetivos, pero he sacado lecciones importantes.

Después de lo que dije en el post anterior y los comentarios que escribieron me decidí a cambiar, aunque fuera un poco, lo que fuera necesario para sentir que estaba haciendo algo, no quería seguir de llorón, de estorbo, o como parte del paisaje.

Empecé a buscar, pero por el momento no tengo muchos medios como para hacerlo, así que… hice algo que no pensé que haría. Me metí en uno de estos sitios para encontrar pareja en internet, un sitio para gays. Cree mi perfil, y me puse a “vitrinear”, se veían cosas muy interesantes, me gustaron mucho, no lo puedo negar. En mi perfil puse mucha información, muchos datos míos, cosas que no había comunicado nunca a nadie, mande mensajes a los que me gustaron, y espere.

Bueno… no puedo decir más que al parecer no fui del agrado de las personas a las que escribí, no se bien por que, pero así fue. Esto lastimó un poco mi ego, pero seguí, lo que me interesaba era conocer personas y tener “experiencias” con ellos, suena un poco o más que un poco lujurioso… pero es así. Logré conversar con algunos, con uno de ellos me puse a conversar y resultó bastante agradable, lo malo es que vive en viña, con otro me puse a conversar y el tipo no quería poner su foto, y definitivamente no parecía ser una persona de mi tipo, me molesto algo el tema de la conversación, quería saber más, pero no lo permitió, allá él.

Con todas estas experiencias me pasó lo que le pasa a las personas que están medias locas como yo, o quizás totalmente cuerdas… quede con hambre, quería más, no había encontrado a muchas personas que me parecieran interesantes, y ahí solo se puede encontrar una cosa, creo que saben a lo que me refiero.

Yo quiero más, conversando con uno de mis amigos del blog, me salió lo que me molestaba… no me basta esto. Se que suena un poco a mentira decir que no quiero tener experiencias sexuales con algunos de los que vi en este sitio, que realmente se veían muy bien, pero en estos momentos quiero más, o mejor dicho, necesito más. He pasado por momentos complicados, y necesito más para sentir que vale la pena.

Como bien señalo mi sensei, quizás mi problema es que no soy siempre el mismo, quizás mi nivel de hormonas, la película que estoy viendo, lo que converse con mi familia, o el sueño que tuve en la noche. Todo esto conspira para cambiar lo que quiero. Como ven hoy no quiero esto, pero mañana quizás encuentre a un tipo que me mueva las hormonas y simplemente lo haré sin pensarlo.

Voy a seguir en este sitio, quizás tenga suerte, es algo que puede pasar. Ahí puse mis fotos y traté de parecer algo más interesante, quizás esto me ayude, pero no tengo mucha fe en encontrar algo que me guste para algo serio. Lo más probable es que esperaba demasiado de algo para que me diera lo que debo buscar de otra forma. Fui más que ingenuo, para no usar otra palabra para mostrar mi falta de sesos.

Ahora… a no sacarle “el trasero a la hipodérmica”, aunque no se bien donde buscar, pero algo se podrá hacer, digo yo. Ahora estoy algo más claro de lo que me gustaría para pasar mis días.

Otra cosa curiosa, en esta conversación con este amigo, durante mi confesión de lo que había aprendido de todo esto, él me recomendó mucho leer un libro, Demian de Hermann Hesse, esto fue ayer. Hoy mi tía me llama desde la calle, me dice que encontró un libro que quizás me guste, supongo que ya saben… Demian. Al final, quizás esto debía pasar, aprendí y sé mejor lo que quiero, o estoy más seguro, un paso más.

3 comentarios:

Pablo dijo...

Steppenwolf,
Animate, de repente te puedes encontrar con alguien que realmente te guste y sea una sensacion mutua....
buena suerte
PP

will be dijo...

Compadre compadre, todo experimento arroja un resultado tarde o temprano, ya te das cuenta de lo que quieres, y que no esta mal querer solo sexo de repente, asi somos, sexuales, homosexuales.
Es una necesidad, por eso sentimos deseos, pero bueno, tambien somos un poco "doncellas" otras veces y queremos un principe azul, lo bueno que ahora ya sabes que buscar y en donde y ya no te confundiras. Vas un paso adelante.

Voikot dijo...

Es verdad que no hay un lugar adecuado, como siempre digo, deja que la vida te sorprenda, pero a veces hay que hacer caso a las señales que nos mandan de arriba.