lunes, febrero 02, 2009

Final

Creo que llegó, pasó algo casi lógico, complete el círculo, estoy casi como en el principio, siento casi las mismas cosas, estoy casi tan solo como en ese momento, solo que hay algo que falta... creo que he aprendido bastante y algo de la inocente esperanza de poder cambiar estas cosas se perdió.

Creo que es el precio a pagar por saber. Con todo lo que he vivido, he aprendido mucho, de querer, de que te quieran, del dolor y de la rabia, de las risas y de esos momentos cuando el tiempo no importa. Pero también he aprendido que estas cosas son escasas, muy escasas, como dice el dicho, como pelo de rana calva. He perdido algo la esperanza porque ahora sé que es lo que quiero, lo sé mejor que antes.

No puedo negarlo, estoy algo desilusionado, estoy como en un comienzo, me siento solo y extraño, tengo personas con las que puedo hablar, pero sé que solo podré hablar con ellas. Tengo una visión de lo que será ahora, veo como he cambiado y como odio la vida que tengo.

Este es el final porque creo que el que comenzó a escribir esto ya no existe, ya no soy y no puedo seguir con esto, las cosas cambiaron mucho, yo cambie mucho, soy más normal. Ahora cuando me ven saben que tengo más de 30, cuando antes siempre se equivocaban. Algo cambió en mi cara, ya no sonrío parece, ya no miro como antes, no lo sé.

Ahora no se que voy a hacer, estoy buscando trabajo, y estoy en la parte final de una de ellas, me toca hablar con el gerente, una cosa que supongo me debe intimidar, pero les puedo asegurar, no me mueve un músculo, y es por esto que se que ya no soy el mismo. No me importan las cosas, ya no valen mucho.

Creo que al final ganó el lobo, y el hombre sale cuando puede, se ríe cuando puede, ríe cuando puede. Se acabó la pelea y... no sé que pasará.

Me despido de todos, muchas gracias por sus comentarios y por leer mi largos posts, por aguantar el tono sombrío de algunos, y lo inútiles de otros. Y muchas gracias por ayudarme a sacar tanta tranca que tenía y aprender tanto, a ser más valiente y poder ser nuevamente una persona, que dejó de lado el papel de víctima, de asumir mejor las cosas y ser más atrevido.

Muchas gracias a todos.

5 comentarios:

Ya no me enganas, descubri tu blog dijo...

Tu post me genera sentimientos encontrados. Por una parte dices que creciste, que aprendiste; pero por otro lado dices que estás desesperanzado... Es como bien, pero mal; o mal, pero bien... Bueno, creo que hay que rescatar lo bueno, lo que creciste, y espero que la vida te sorprenda y te sientas más confiado en que cosas buenas pueden pasar.

No sé si seguirás rondando la blogsfera, pero por si no fuera así, también te agradezco mucho tus comentarios, los chats y las conversaciones. Tengo una buena opinión de ti, eres una buena persona. Si hay justicia divina, o como le quieran llamar, creo que vendrán días mejores para ti.

Saludos

Steppenwolf dijo...

Bueno, crecer no significa ver las cosas mejor, solo es ver las cosas. En verdad, creo que la palabra crecer no es buena para explicar esto, uno no crece, cambia, aprende cosas nuevas y deja las que ya no tienen sentido, lo que no significa que después pueda volver a lo que tenía antes. La evolución es cambio, solo eso.

Pero esto de la desesperanza... es porque me di cuenta que no tengo lo que quiero porque no quiero lo que veo. He caminado bastante, y ahora me doy cuenta que eso no es lo que necesito, y no es porque no sea algo bueno, o no sea "digno" de mi, simplemente porque yo veo las cosas distintas, las siento distintas.

Y bueno, una cosa que aprendí es que la vida siempre te sorprende, que el de arriba se caga de la risa con nosotros, y esperar a la justicia es perder el tiempo. Vyo a buscar lo que quiero, y ojalá lo encuentre.

No estoy con el mejor de los ánimos, estoy mas bien bastante oscuro, sin muchas ganas de seguir como hasta hoy. He tenido experiencias bastante fuertes con mi familia, en general, con el que se ponga frente a mi, estoy distinto, y no bromeo.

No se si vengan días mejores, me importa muy poco, en estos momentos estoy... pensando, y cambiando.

martin_martin dijo...

Triste que los tiempos no te acompañaron y bueno, que te des cuenta
Un gran abrazo llama que no estas tan solo como dices ni como pienzas

Opalo dijo...

No se si leas esto, pero como tu siempre fuiste alguien importante para mi, senti deseos de dejarte saber que VOLVI.
Quizas luego de un año veas las cosas distintas o quien sabe NO, pero recuerda que TODO en esta vida es cuestion de elecciones y que estas viviendo solamente lo que TU mismo elegiste.
Un abrazo

marvision dijo...

Muy triste todo lo que percibo.

Dejo mi rastro por si necesitas algo

saludo