jueves, noviembre 29, 2007

Se cierra otra puerta

Se cierra otra puerta, después de mucho tiempo y muchos líos, ya tengo fecha para mi examen de grado, ya me toca, ya termina. Es increíble como se siente esto.

Lo hice, me metí en la página, mande un mail a cada uno de los profesores, tuve buena suerte y todos tenían tiempo el mismo día y a la misma hora, y bueno… sin pensarlo mucho, tome la hora. No quise pensar mucho, que si lo hago me muelo los sesos con tonteras.

Me queda muy poco tiempo, ya no habrán motivos para pensar en la U, ya no habrán motivos para recordar esos días donde lo pasé mal, y lo pasé bien. Se termina y no puedo negar que se siente raro.

Y ahora como diablos serán las cosas. No lo había contado, pero no puedo negarlo, he visto a estas personas que leen las cartas y cosas así, no han sido muchas pero las he visto. Todas me han dicho que voy a tener una buena vida, que no voy a tener problemas y que me espera buena suerte para las cosas que van a pasar en mi vida, todo esto a partir de un momento clave, el momento en el que logre superar eso que me detiene, que me ata a lo que ha pasado.

Siempre pensé que esto se trataba del asunto del closet, que ya he dicho lo encuentro tonto, pero parece que esa puerta la cierro en el examen.

Es probable que salgan unos trabajos muy buenos, mucha plata, tiempos mucho más tranquilos, y ojala que no aburridos. Ahora llega el tiempo de buscar, de encontrar y de dar sentido a todo. Ya en el post anterior hablé de mi cumpleaños y de las ideas que muelen sesos. Y ahora sin esto… hay más espacio para hacer otras cosas, pero ahora si que debo decidir que.

Parece que ahora se cierra este capítulo, un capítulo como los que mencioné en los primeros posts de este blog, si comenzara a escribir este blog ahora, sería otro de esos posts.

No puedo negarlo, algo de miedo tengo.

5 comentarios:

Ya no me enganas, descubri tu blog dijo...

Christian,

Mucho ánimo. Eres un tipo aperrado, sigue así. Échale pa'elante!

Me alegro que se vislumbren buenos negocios. La tranquilidad económica te permite decidir con más calma y amplitud (aunque cuando es mucha plata, encandila).

Me alegro por ti, creo que te debes sentir satisfecho de como has ido superando situaciones, etapas.

Mis respetos y aplausos.

Jorge dijo...

Permiteme felicitarte pues se que de tu examen de grado saldras aprobado y tambien desearte un feliz cumpleaños claro que bien atrasado.
Nunca olvides que hoy es el primer dia del resto de tu vida y los 33 te darán sabiduria ponderación y entendimiento de tu entorno y de tu interior., con mucho cariño y afecto

Opalo dijo...

SI para hoy 3 de Diciembre aun estas en la espera, solo te digo "CONFIA"...y si ya paso la fecha, te digo "FELICIDADES", porque estoy segura de que DE TODAS maneras tendras una vida plena y feliz porque lo mereces.

Un abrazo

martin_martin dijo...

saludos y fuerzas

Opalo dijo...

FELIZ NAVIDAD mi querido...y mucha PAZ.

Un abrazo,