martes, mayo 15, 2007

Pensamientos

Uno es realmente complejo, las cosas pasan de una forma que uno ni se las imagina. Este sábado pasó algo fuerte, primero porque me di cuenta que no estoy preparado para una vida de pareja, aún no, segundo, porque veo que soy un tonto que hirió a alguien muy especial, y de la ojala no se aleje.

Aún me falta, aún no estoy preparado para ser parte de algo, soy una persona que al parecer no puede ver las cosas como los demás, soy un poco raro.

No puedo decir que estoy arrepentido, se que de seguir esto, las consecuencias serían mucho peores, pero de todas formas fueron buenas. He pensado mucho desde este sábado y no puedo decir que no lo he extrañado, pero se que las cosas no eran lo que él quería y yo no podía dárselas.

He crecido un poco, un paso más, pero a un costo alto.

A., lamento mucho todo esto, se que no hice lo mejor y lo siento mucho, y no puedo negar que me importas mucho, no se que habría pasado si no te hubiese conocido, pero se como me siento ahora, y aunque me duele el no haber podido llevar esta relación, también se que me enseñaste a confiar en alguien (algo que me cuesta mucho), y que puedo tener esperanzas de encontrar a alguien.

Ahora solo me queda crecer un poco más, encontrar eso que logran encontrar los que logran ser parte de algo.

2 comentarios:

FELIPE A . dijo...

despues de una nueva relacion que no funciona , es inebitable no sentirse , como tu .

te entiendo , y solo puedo desirte que despues de una relacion , te queda una cosas imbaluable. "la experiencia de aberla vivido"

que te serbira para no cometer los mismos erroren en tu proxima relacion ...

saludos

Opalo dijo...

No pierdas la esperanza!!!

Por si quieres leer, he vuelto a publicar en mi Blog "Cultiva tu Sol".

Besitos