martes, noviembre 08, 2005

Esperanza de un nuevo principio

Mucho tiempo de silencio, y aunque no se bien si alguien lee esto, por lo menos me sirve para aclarar ideas.

Por el momento estoy tranquilo y en casa, aun en casa. Me he realizado los exámenes que me pidió mi neurólogo, obviamente leí el informe, y bueno… ninguna sorpresa, solo lo que ya presentía, es claro que todo esto que me ha pasado me dejo algunos “regalitos”, y francamente no se bien que va a pasar ahora que ya es un hecho. Espero superar estos problemas, pero no puedo evitar pensar (quizás ya escribí esto) en lo diferente que soy ahora, en las cosas que esperaba tener y ya son solo deseos un poco difíciles, no solo cambio mis ideas de una familia y de una vida “normal”, ahora tampoco tengo, o mejor dicho, será mas difícil conseguir lo que daba por hecho.

Bueno, finalmente todo esto dejo problemas en mi memoria y en mis procesos cognitivos, es decir, ya no soy lo que era, el lío es que sigo en la misma vida, con las mismas esperanzas de los que me rodean, y los mismos deseos de poder ayudarlos. Me siento un poco atrapado en todo esto, me falta algo de… como decirlo, una visión de lo que quiero.

Lo único que me queda es tener esperanzas en lo que pueda pasar ahora que saben bien lo que tengo, poder recordar las cosas que me pasan no sería malo. Bueno, solo queda tener esperanzas, claro que después de 8 años ya estoy un poco cansado.

Es raro como en un día puede cambiar todo y para siempre, y cada mañana uno no se da cuenta de lo importante que puede ser lo que pase al bajar de la cama. Espero que esto que me costó tanto aprender no lo olvide.

Espero que esto sea el fin de todo este tiempo donde lo he pasado tan mal, y todo ha sido tan confuso, y finalmente pueda encontrar lo que quiero, encontrar a alguien y comenzar a disfrutar algo de esta vida, que por lo que veo en los demás, no es tan mala, y a decir verdad puede ser muy entretenida.

No hay comentarios.: