martes, octubre 04, 2005

Lo rápido que cambian las cosas

Es increíble como cambian las cosas en pocos días. Después de tantos sustos, finalmente encontré a un buen médico que me explico que diablos fue lo que me ocurrió, desde el año 97 a la fecha. Para variar… algo de mala suerte hay en la historia, comí algo infectado, o alguna enfermedad mal cuidada, lo que fuera provocó esa maldita encefalitis que me ha provocado, después de 8 años, este nuevo accidente. Desde ahora deberé cuidarme mucho, cualquier cosa que me provoque algo de fiebre, cualquier cosa, debo ir con él de inmediato.

Me dejó bastante claro que tuve mucha suerte de no quedar con secuelas después de mi última experiencia, pero que ya todo había pasado. Además supe que el bendito medicamento con que me tenían todos lo médicos que había tenido antes provoca problemas de memoria y concentración, cosas que yo ya explicaba por alguna desafortunada lesión que me había quedado como resultado de todo esto.

Ahora me siento muy distinto a lo que pasaba por mi cabeza hace algunos días, algo ya se ve adelante, ya empiezo a tener ganas de cosas nuevas, aunque aun no estoy dentro de una vida “normal”, ya que no veo en la carrera que estoy por terminar la vida que quiero, el lío es que aun no estoy seguro de que quiero, pero eso espero que termine pronto.

Esta semana estuve muy cerca de contarle a mi familia todo por lo que estaba pasando, contarles que soy gay, que no estoy muy seguro de que voy a hacer después de la escuela. Estuve muy cerca, pero quiero hacerlo cuando ya este fuera de la casa y pueda separarme de ellos si no están de acuerdo con lo que siento, lo malo es que eso para mi es aun algo borroso, es como un circulo vicioso. A veces pienso en que esto es solo una excusa que uso para evitar lo que quiéralo o no va a pasar, pero por lo menos ya estoy necesitando terminar con todo esto, quiero conocer gente como yo y saber que les ha pasado a los otros, aunque aun no me siento listo aun para relaciones “mas cercanas” se que es solo cosa de tiempo, es que las cosas están muy confusas por el momento, no se si pueda lograr algo ahora.

No hay comentarios.: